Celebramos nuestro Acto de Graduación 2022 en el Disseny Hub Barcelona | LCI Barcelona
Una nueva promoción #MadeInLCI se gradúa

Celebramos nuestro Acto de Graduación 2022 en el Disseny Hub Barcelona

Acto Graduación 2022 LCI Barcelona
18 julio 2022

Acaba el curso académico 2021-2022 y, tras las presentaciones de proyectos finales de las últimas semanas, el pasado jueves graduamos a una nueva promoción de profesionales #MadeInLCI en el emblemático Disseny Hub Barcelona. El acto se dividió en dos partes (grados y diplomas por una parte, y másteres, posgrados y programas de Patronaje por otra) a fin de que los graduados y graduadas pudieran compartir este momento único con sus familiares. Y, para aquellas personas que no pudieron asistir, se emitieron sendos streaming que acumulan más de 1600 reproducciones en YouTube.

La comunidad LCI llenó el auditorio del Disseny Hub 

Ambos eventos estuvieron presididos por Sílvia Viudas, nuestra directora general, y Luis Diego Quirós, COO para Iberoamérica de LCI Education, que se encontraba de visita en Barcelona. Tanto Sílvia como Luis Diego aprovecharon sus discursos para felicitar a los ya alumni de LCI y animarlos a perseguir sus sueños sin perder nunca la pasión ni la humildad profesional.

Durante el Acto de Graduación se entregó el Premio a la Excelencia Docente que concede anualmente la red LCI Education. Este año, el galardón ha recaído en Gema Gilgado, que además de profesora es comunicadora, humanista, pensadora crítica y experta en color, arte, diseño y filosofía. Como madrina de la promoción 2022, Gema dedicó a los graduados y graduadas unas inspiradoras palabras sobre los valores que les harán crecer día a día en el terreno profesional pero también en el personal.

Sílvia Viudas entregó el Premio a la Excelencia Docente a Gema Gilgado

Antes de iniciar la entrega de títulos y diplomas, proyectamos un vídeo retrospectiva para hacer memoria de todo lo que hemos vivido durante el curso 2021-2022. Un año lleno de retos y oportunidades que nuestros nuevos alumni han afrontado con compromiso, trabajo duro y dedicación. A continuación, las graduadas Chiara Giulia Arancibia (Máster Oficial en Diseño de Producto Tecnológico) y Lucía Fernández (Grado en Diseño de Moda) nos dirigieron unas palabras en su nombre y en el de sus compañeros y compañeras.

¡Y llegó el gran momento! Los graduados y graduadas de la promoción 2022 fueron subiendo al escenario para recoger sus títulos y diplomas de manos de Sílvia Viudas, Luis Diego Quirós, el director académico Ruben Monmany y los responsables de área Estel Vilaseca (Moda), Anna Pallerols (Gráfico), Pedro Coelho (Interiores), Ernest Perera (Producto), David Carretero (Animación y Videojuegos) y Salvatore Elefante (Fotografía).

Los graduados y graduadas del Diploma en Diseño Gráfico y Digital

Nuestro Acto de Graduación 2021-2022 acabó con todos los asistentes inmortalizando este día tan especial en el photocall situado a la salida del auditorio. Además, la planta 0 del Disseny Hub acogió durante toda la jornada una exposición con proyectos finales de los nuevos profesionales #MadeInLCI.

@lcibarcelona 🎓 Coincidiendo con el Acto de Graduación de la promoción 2022, exponemos el talento #MadeInLci en el Disseny Hub Barcelona, con algunos de los proyectos finales de nuestros estudiantes.#WeAreLCI #Createyourself #multiversocreativo ♬ Summer day - TimTaj

Enhorabuena a nuestros graduados y graduadas, a sus familias y a los docentes que los han acompañado durante esta etapa tan importante de sus vidas. Recordad que ya sois alumni de LCI y que siempre tendréis abiertas las puertas de la Escuela. ¡Mucha suerte a todxs!


*Haz clic aquí para ver las imágenes del acto y accede a las del photocall a través de este enlace.


Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Estudiantes
Profesores
Premios y reconocimientos
Talleres, conferencias y exposiciones
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto