El curso 2020-2021 acaba con la graduación de una nueva promoción de profesionales #MadeInLCI
Graduación 2021

El curso 2020-2021 acaba con la graduación de una nueva promoción de profesionales #MadeInLCI

Acto Graduación 2021
02 agosto 2021

Tras unas últimas semanas marcadas por las presentaciones de proyectos finales, hemos cerrado el curso celebrando no uno sino dos actos de graduación para dar la enhorabuena a nuestros estudiantes.

El primero tuvo lugar el jueves 15 de julio en el campus de LCI Barcelona siguiendo todas las medidas anti-COVID necesarias. Al acto, que también se retransmitió por streaming, asistieron los ya alumni de nuestros Grados en Diseño (Moda, Gráfico, Producto e Interiores) y Diplomas Universitarios (Fotografía Digital, Animación 2D y 3D, Diseño de Videojuegos y Diseño Gráfico y Digital). Puedes ver su orla digital aquí y las mejores imágenes del evento en este enlace.

Los nuevos graduados posaron en el photocall

El segundo acto de graduación, dirigido a Másteres, Posgrados y Programas de Patronaje, se celebró el viernes 30 de julio en formato 100% online para que nuestros estudiantes internacionales pudieran disfrutar de él. Recupéralo a continuación:


Ambos eventos contaron con la participación de los responsables de cada área, profesores y staff de la Escuela. Nadie quiso perder la oportunidad de felicitar a los nuevos graduados y graduadas y desearles mucha suerte en su carrera profesional.

¡Enhorabuena a todxs y recordad que LCI Barcelona siempre será vuestra casa!

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto