Nuestra graduada María Lledó triunfa en los Premios CoDIC con su proyecto "Le Fourmilière"
Premios CoDIC 2022

Nuestra graduada María Lledó triunfa en los Premios CoDIC con su proyecto "Le Fourmilière"

Alumni LCI María Lledó ganadora Premios CoDIC 2022
13 diciembre 2022

A principios de diciembre tuvo lugar el acto de entrega de la 24ª edición de los Premios CoDIC que organiza el Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña. Y estamos muy felices porque la alumni de LCI María Lledó Cisneros ganó el Primer Premio en la Categoría de Grado por "Le Fourmilière", su trabajo final de la carrera en Diseño de Interiores tutorizado por la doctora Eugenia López Reus.


En palabras de nuestra graduada, este proyecto es "un cohousing para jóvenes con diversidad funcional que garantiza su autonomía y bienestar y les sirve de apoyo en la conquista de su felicidad". La propuesta de María se basa en la rehabilitación de una antigua fábrica situada en el barrio barcelonés del Poblenou, y cuida al detalle aspectos tan importantes como la elección de los materiales y el mobiliario, la iluminación, la distribución de los espacios o la sostenibilidad de todo el recinto.

Este espacio ha sido diseñado para jóvenes con diversidad funcional

Celebrada en la Casa Thomas, el showroom de Cubiñá, la entrega de los Premios CoDIC congregó a profesionales y representantes de diferentes empresas e instituciones. El jurado decidió premiar "Le Fourmilière" por ser "un trabajo desbordante que toca muchas disciplinas con gran conocimiento y acierto, por un interiorismo detallado al máximo y completamente ejecutable de principio a fin y, sobre todo, por el gran esfuerzo y dedicación de su autora". El director del área de Interiores Pedro Coelho acompañó a María en el evento, durante el cual se inauguró una exposición con los proyectos finalistas de esta edición.

La maqueta del cohousing se expuso en Cubiñá 

"Le Fourmilière" es un increíble ejemplo de diseño de espacio saludable que cuida del usuario y vela por su confort. Un proyecto con valores, con alma y lleno de sensibilidad fruto del talento, la pasión y el espíritu de superación de nuestra alumni. ¡Muchas felicidades María, toda la familia LCI está muy orgullosa de ti!

Diseño de Interiores
Alumni
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto