La estudiante Alexandra Alonso, finalista de la 27ª edición de Mittelmoda
Mittelmoda The Fashion Award 2021

La estudiante Alexandra Alonso, finalista de la 27ª edición de Mittelmoda

14 mayo 2021

Estamos de enhorabuena porque Alexandra Alonso, estudiante de último curso del Grado en Diseño de Moda, es una de las 26 finalistas del concurso organizado por International Lab of Mittelmoda. En la gran gala final del certamen, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre durante la feria MICAM de Milán, nuestra alumna presentará cinco looks de su colección "Kollapse". Con este proyecto (imagen superior), Alexandra defiende una nueva forma de vivir en la que aceptemos nuestra imperfección y no busquemos constantemente la aprobación de los demás.

Un jurado internacional formado por expertos y profesionales del sector textil ha sido el encargado de seleccionar las mejores propuestas de entre los cientos de candidaturas recibidas de todo el mundo. Desde la web oficial del Mittelmoda destacan el gran nivel de los trabajos finalistas, así como la "dedicación y determinación de los jóvenes diseñadores a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos".

¡Mucha suerte, Alexandra!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto