LCI vuelve a formar parte de la iniciativa "Las luces de Navidad iluminan el comercio"
Diseño de escaparates

LCI vuelve a formar parte de la iniciativa "Las luces de Navidad iluminan el comercio"

LCI vuelve a formar parte de la iniciativa "Las luces de Navidad iluminan el comercio"
27 diciembre 2022

Estudiantes de nuestro Grado de Interiores liderados por el profesor José María Deza han rediseñado los escaparates de dos establecimientos del Eixample y Sants en el marco de "Las luces de Navidad iluminan el comercio". Esta iniciativa creada e impulsada por Barcelona Centre de Disseny y el Ayuntamiento de Barcelona busca dinamizar e innovar en el comercio de proximidad de diferentes barrios de la ciudad coincidiendo con la campaña navideña.

En su propuesta para la Cotilleria Mercè, Julia Turró, Ona Pérez, Ester Blanxart y Anna Casacuberta han trabajado los conceptos de pasión y sensualidad aplicados tanto a prendas femeninas como masculinas. Nuestras alumnas han utilizado diferentes elementos (aros colgantes, luces, mantas, cajas de regalo, etc.) para llamar la atención de las personas que pasen delante del establecimiento.

La Cotilleria Mercè está situada en calle Girona, 76

Por su parte, los estudiantes Alessandro Pantoja, Samuel Díaz, Mauro García, Gabriela Gómez y Barbara Maya se han inspirado en la estrella de Navidad para dar un aire festivo al escaparate de la Botiga Dalmau. Han empleado lazos dorados que representan los haces de luz de la estrella y generan reflejos y destellos, además de otros elementos (marcos, luces, telas, cajas de regalo, etc.) que refuerzan el mensaje del proyecto.

La Botiga Dalmau se encuentra en calle de Sants, 51

Muchas felicidades a nuestros estudiantes y a su profesor José María Deza por participar un año más en esta iniciativa navideña que promueve el comercio local, tan importante para la ciudad de Barcelona. ¡Buen trabajo! Y, si pasas por alguno de estos dos establecimientos y quieres votar por los diseños #MadeInLCI, puedes hacerlo allí mismo hasta después de Reyes. La propuesta ganadora de la votación popular se anunciará el martes 10 de enero.

Diseño de Interiores
Estudiantes
Colaboraciones
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto