Cuatro finalistas de LCI Barcelona en la nueva edición de Arts of Fashion
Arts of Fashion 2021

Cuatro finalistas de LCI Barcelona en la nueva edición de Arts of Fashion

31 mayo 2021

Carla Lázaro, Ariadna Gegúndez, Mónica Pérez y Carla Sánchez, alumnas de la carrera de Moda, han sido elegidas para participar en la gran final del concurso internacional Arts of Fashion. 366 estudiantes de 116 escuelas y universidades situadas en 29 países diferentes han enviado sus propuestas para formar parte de la 20ª edición del certamen, que tiene como tema central "Momentum". La organización lo define así: "Esta palabra abarca lo que experimentamos ahora mismo en todo el mundo y cómo vamos a utilizar este momento único para repensar, redefinir y rediseñar nuestra forma de vida, la manera de interactuar con los demás y, por lo tanto, la forma de vestir".

Gabriel Torres, director de proyectos del Grado en Diseño de Moda, formó parte del jurado de expertos que se reunió el pasado 21 de mayo en el Museo Cristóbal Balenciaga para seleccionar a los 50 finalistas de esta edición, entre los cuales también se encuentran dos estudiantes de la red LCI Education: Quang Thai Kevin Nguyen (LaSalle College | Montreal) y Adeline Belle Santoso (LaSalle College | Jakarta).

El jurado seleccionador de los 50 finalistas de Arts of Fashion 2021

Nuestras cuatro alumnas materializarán dos de los tres looks presentados para la gran final del certamen, que se celebrará el próximo mes de diciembre en San Francisco si la pandemia lo permite.

LCI Barcelona vuelve a ser una de las escuelas con más representación en la fase final de este concurso organizado por la Arts of Fashion Foundation y en el que, año tras año, obtiene muy buenos resultados (Queralt Orriols consiguió un AoFF Apprenticeship Award - Maison Lemarié en la edición de 2020).

¡Enhorabuena a todas y mucha suerte!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
Red LCI Education
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto