Nuestras estudiantes ganan dos Excellent Awards en los Hempel 2021
Talento #MadeInLCI

Nuestras estudiantes ganan dos Excellent Awards en los Hempel 2021

02 junio 2021

Celebrados en el marco de la China Fashion Week, los Hempel Award han vuelto a premiar el talento formado en LCI Barcelona. Las alumnas del Grado en Diseño de Moda Mariona Granollers y Claudia Gutiérrez han ganado sendos Excellent Awards gracias a sus proyectos "Sisu" y "Unharmed", respectivamente.

La 29ª edición del certamen organizado por la China Fashion Association y Hempel International Group ha tenido como tema central "Hard Candy Youth". Las 977 propuestas recibidas de 16 países distintos han centrado su atención en la cultura tradicional local y en el poder del diseño para promover nuevos estilos de vida en el futuro.

El desfile de los Hempel Award 2021 tuvo lugar en Pekín

A pesar de no poder asistir a la gran final, Mariona y Claudia se llevan la satisfacción de haber sido premiadas en este concurso internacional en el que nuestra Escuela participa desde hace más de 20 años, cosechando muy buenos resultados.

¡Enhorabuena a las dos!

Imágenes: China Fashion Week.

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto