Gran estreno de los proyectos de final de carrera de Animación y Videojuegos en la Sala Phenomena
"Lifetime" y "Halcyon"

Gran estreno de los proyectos de final de carrera de Animación y Videojuegos en la Sala Phenomena

22 junio 2023

El próximo martes 27 de junio a partir de las 10:00h, nuestros estudiantes de último curso de Animación y Diseño de Videojuegos presentarán sus proyectos de final de carrera en la espectacular Sala Phenomena Experience, y lo harán acompañados por familiares, amigos, docentes, compañeros, staff de la Escuela y representantes de empresas del sector. ¡Nadie quiere perder la oportunidad de disfrutar del talento #MadeInLCI en una de las pantallas de cine más grandes del país!

Ariadna Puigdemasa, Alexandra Sörensen, Laia López, Carla Vega, Beatrice Morillo y Paula Martínez, alumnas de Animación, estrenarán su cortometraje "Lifetime". El film tiene como protagonista a Clara, una chica feliz y cariñosa cuya vida cambia tras un suceso inesperado. El objetivo del corto, además de mostrar el ciclo vital del personaje principal, es transmitir un mensaje esperanzador sobre la importancia de aprovechar nuestro tiempo al máximo. Para saber más sobre el proyecto, visita su perfil de Instagram y su página de GoFundMe.


Por su parte, los estudiantes de Diseño de Videojuegos Kevin Félix, Pablo Álvarez, Arnau Gallofré, Gabriel García, Adrián Mateos, Giovanni Luca Paratore y Xavier Trillo presentarán bajo el sello SummerHouse Games su videojuego Halcyon. En esta aventura de piratas, que puedes disfrutar en Itch.io, encarnarás a Hendrick, un joven aprendiz de corsario que anhela fama y fortuna. Junto al enigmático loro Perkins te embarcarás en la búsqueda del tesoro del legendario bucanero August Flint. Tus cartas decidirán tu destino.


Mucha suerte a nuestrxs estudiantes, que defenderán sus proyectos ante un jurado de expertos del sector que los valorará y les dará feedback. ¡Comienza la cuenta atrás para el gran estreno de "Lifetime" y "Halcyon" en la Sala Phenomena!

Animación y videojuegos
Estudiantes
Eventos y desfiles
2023

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto