LCI y Mi Primer Festival de Cine coorganizan una masterclass online con la directora de animación Julia Ocker
Mi Primer Festival'22

LCI y Mi Primer Festival de Cine coorganizan una masterclass online con la directora de animación Julia Ocker

LCI Barcelona participa en Mi Primer Festival de Cine 2022
08 noviembre 2022

Mi Primer Festival de Cine celebra del 5 al 20 de noviembre su 15ª edición y, un año más, participamos en este evento pensado no solo para familias y colegios, sino también para profesionales del sector de la animación. El certamen ofrece preestrenos exclusivos de películas y cortos, clases magistrales, debates, mesas redondas y encuentros entre creadores.

Este jueves 10 de noviembre a las 18:00h (hora de Barcelona) nuestra área de Animación organiza junto a Mi Primer Festival de Cine una masterclass online con la directora de animación y diseñadora alemana Julia Ocker. Durante la sesión nos hablará de su serie Animanimals, estrenada en más de 180 países, entre otros proyectos para público infantil que ha desarrollado de la mano de Studio Film Bilder.


La actividad es 100% gratuita y se impartirá en inglés. El jueves podrás disfrutar de la masterclass a través de este enlace. ¡No te la pierdas!

Animación y videojuegos
Colaboraciones
Talleres, conferencias y exposiciones
2022

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto