"El Duelo" sigue acumulando selecciones en diferentes festivales | LCI Barcelona
Éxito internacional del corto

"El Duelo" sigue acumulando selecciones en diferentes festivales

Escena "El Duelo"
29 octubre 2021

Tras participar en el Festival de Sitges y el Ajayufest, el cortometraje final de carrera realizado por siete graduados de nuestro Diploma Universitario en Animación 2D y 3D continúa su exitosa trayectoria con nuevas selecciones en festivales internacionales.

El Animae Caribe Animation Festival, el FIA - Festival Internacional de Animación de Uruguay y el C(h)orta - Festival de Curtas do Faial (Azores) son los tres nuevos certámenes que han incluido "El Duelo" dentro de su programación.

Recordemos que este corto 2D trata sobre cómo afrontar la pérdida, y lo hace desde la perspectiva de un niño de ocho años cuyo padre acaba de morir. El proyecto es obra de Andrés Ponce de León, Marina Abad, Cristina Fabbri, Roger Artero, Marcela García, Marina Gutiérrez y Cristina Leiva. ¡Felicidades a todxs!

Animación y videojuegos
Estudiantes
Alumni
Premios y reconocimientos
2021

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto