Nuestros estudiantes dan lo mejor de sí en la presentación de sus proyectos finales | LCI Barcelona
Talento #MadeInLCI

Nuestros estudiantes dan lo mejor de sí en la presentación de sus proyectos finales

Presentaciones proyectos finales 2022 LCI Barcelona
05 agosto 2022

Con el fin de curso llega el momento de que nuestros alumnos presenten sus trabajos finales y demuestren que están preparados para afrontar cualquier reto profesional que se les ponga por delante. Estos proyectos son el resultado de todo lo que han aprendido a lo largo de su formación en LCI Barcelona.

Defensa del Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos

Los estudiantes de grados y diplomas nos han mostrado su talento en grandes eventos como el desfile "Escape from reality" en la Sala Apolo (Grado en Diseño de Moda) o la proyección del corto "Sweet Side" en el cine Phenomena (Diploma Universitario en Animación 2D y 3D). Durante las presentaciones de todas las carreras se han visto proyectos de gran calidad y sensibilidad como "La Fourmilière", un cohousing para jóvenes con diversidad funcional obra de María Lledó Cisneros (Grado en Diseño de Interiores).

Render de "La Fourmilière" de María Lledó Cisneros

Nuestros alumnos de másteres y posgrados también han presentado en las últimas semanas sus trabajos finales, algunos de los cuales han sido realizados en colaboración con empresas de la talla de Desigual (Posgrado en Coolhunting e Investigación de Tendencias) y Etnia Barcelona (Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda). Varias de estas defensas se celebraron fuera del campus, como las del Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda (que tuvieron lugar en la Universidad de Barcelona) y las del Máster en Branding y Estrategia de Marca (celebradas en las oficinas de Morillas, directores del programa).


Todas las presentaciones han contado con jurados formados por el director/a de cada programa y profesionales externos que han sido testigos del talento #MadeInLCI. ¡Y aún hay más! Coincidiendo con nuestro Acto de Graduación, se instaló en la planta 0 del Disseny Hub una muestra de estos proyectos finales elaborados por los nuevos graduados y graduadas.

Parte de la exposición que acogió el DHUB

Muchas felicidades a todxs por vuestro trabajo duro, constancia y dedicación, y enhorabuena al equipo de tutores y docentes que os han acompañado y preparado para el mundo profesional. ¡Ya sois alumni de LCI!

@lcibarcelona 💥 ¡Celebramos el talento de nuestros estudiantes! ➡️ Este julio los alumnos han defendido sus proyectos finales ante el tribunal. #MadeInLCI #MultiversoCreativo #CreateYourself ♬ BARELY BREATHING - Grant Averill

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Estudiantes
Talleres, conferencias y exposiciones
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto