Descubre el estand diseñado por nuestros estudiantes para el Saló de l'Ensenyament
Construimos tu futuro

Descubre el estand diseñado por nuestros estudiantes para el Saló de l'Ensenyament

14 marzo 2023

Del 15 al 19 de marzo vuelve el Saló de l'Ensenyament y, un año más, estamos en la feria educativa más importante de Cataluña informándote de nuestros programas. Nos puedes encontrar en el estand A100 del pabellón 1 de Fira de Barcelona en una instalación creada por cuatro estudiantes del Grado en Diseño de Interiores: Ot Catalan, Alba López-Cepero, Júlia Arpal y Francesca Bortolan.

La propuesta de nuestros alumnos, titulada "Construimos tu futuro", está inspirada en el nuevo campus de LCI Barcelona. "Hemos compuesto volumetrías que nos recuerdan al montaje de un proyecto, a la construcción de un futuro mejor —nos explican los autores—, y lo hemos hecho a través de listones de madera reutilizables que simbolizan nuestro compromiso con la sostenibilidad". El estand incluye diferentes plafones con información sobre la Escuela, elementos gráficos de las áreas que impartimos e imágenes del futuro campus. El objetivo de los estudiantes, tutorizados por el jefe de área Pedro Coelho y la profesora Paula González, ha sido "representar LCI de manera sencilla, atractiva, cálida e innovadora". Aquí puedes informarte de nuestros Grados en Diseño y Artes Visuales.

Vista cenital de la instalación

También estamos en el estand A138 del pabellón 2 para darte todos los detalles de los Ciclos Formativos de Grado Superior que ofrecemos. Además, somos patrocinadores del escenario del Espacio Adolescents (donde habrá conciertos, concursos, desfiles y radio en directo) y sorteamos un curso de verano de iniciación al Diseño valorado en 600 euros.

¿Necesitas más motivos para visitarnos en el Saló de l'Ensenyament? ¡Nos vemos desde el miércoles y hasta el domingo en Fira de Barcelona!

Todas las Escuelas
Ferias y salones
Nuevo campus
2023
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto