¡Avánzate a Sant Jordi 2023 en LCI Barcelona! | LCI Barcelona
Una diada #MadeInLCI

¡Avánzate a Sant Jordi 2023 en LCI Barcelona!

06 abril 2023

Sant Jordi es uno de los momentos más mágicos del año en Cataluña y, este 2023, volvemos a adelantarnos a la diada para que seas el primero en comprar tu regalo.

Prepárate porque el próximo jueves 20 de abril hemos organizado una jornada llena de actividades:


Talk sobre narrativas de moda con Martín Torres de Superflua (12:00h)

ME APUNTO


Esta editorial se centra en las narrativas de la moda y en sus protagonistas para mostrar cómo se crea y se vive la moda de un modo ligero, cosmopolita, desapasionado e indolente. Martín Torres, su cofundador, nos hablará de estas narrativas y del criterio con el que escoge los temas, personajes, etc. de sus nuevas publicaciones.


Presentación de "Vestir es soñar" de Luis Sala (15:30h)

ME APUNTO


Esta obra hace un recorrido de cien años por la moda nacional desde el nacimiento en la costa vasca del genio que revolucionó la moda, Cristóbal Balenciaga, hasta terminar en el cordobés pueblo de Posadas con la llegada de Alejandro Gómez Palomo, diseñador de moda genderless y director creativo de la firma Palomo Spain.


Mesa redonda de presentación de "Moda a pie de calle" de Joana Biarnés (16:30h)

ME APUNTO


Salvatore Elefante y Estel Vilaseca, responsables de nuestras áreas de Fotografía y Moda, debatirán sobre la figura de Joana Biarnés, considerada la primera fotoperiodista española. Su trabajo muestra la evolución de la moda y de la sociedad desde finales de la década de los 50 hasta principios de la década de los 70.


Presentación de "Aquí lo dejo" de Lluís Morillas (18:00h)

ME APUNTO


En este libro, el presidente de la agencia de branding y diseño Morillas repasa su gran carrera profesional a través de conversaciones con Daniel Giralt-Miracle, Juli Capella, Eduardo Bécares, Glòria Montasell, Josep Maria Mir, Miquel Alzueta, Jordi Torres, David Ruiz, Marta Morillas, Lluís Morón, Miquel Àngel Julià Hierro y Marc Morillas.


Market de Sant Jordi

Además de las presentaciones, tendremos durante todo el día paradas de productos como puntos de lectura, rosas de tela hechas a mano y, por supuesto, libros con un 10% de descuento. Este año nos acompañan las siguientes editoriales:



¡Nos vemos el jueves 20 de abril en LCI Barcelona (calle Balmes, 209) para avanzarnos a la diada de Sant Jordi! ¿Te lo vas a perder?

Todas las Escuelas
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2023

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto