La nueva edición de la LCI Job Fair conecta a nuestros recién graduados con el mundo profesional | LCI Barcelona
LCI Job Fair 2022

La nueva edición de la LCI Job Fair conecta a nuestros recién graduados con el mundo profesional

Job Fair LCI Barcelona
02 agosto 2022

A mediados de julio celebramos la segunda edición de nuestra feria de empleo, pensada para promover la inserción laboral de los estudiantes que se han graduado este curso 2021-2022. El objetivo de la LCI Job Fair es que entren en contacto con empresas de sus respectivos sectores y puedan conocer de primera mano las oportunidades profesionales que tienen a su alcance.

El evento comenzó con una presentación a cargo de Michael Page en la que se dieron las claves para elaborar un buen currículum y afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Al acabar, nuestros graduados participaron en una sesión de recruiting con esta consultora líder en recursos humanos y selección de personal.

Desigual fue una de las empresas participantes en el evento

Formaron parte de la LCI Job Fair 2022 las empresas Mango, Desigual, LUVVE, Carmen Says (Sedatex), Dress Code, Osirisea, Ademafi, Desvío Creativo, Matter Barcelona, Ros & Falguera, Play a Bed Dreams, TeideesPetoons y Only10s. En total se realizaron 180 entrevistas, durante las cuales nuestros alumni pudieron mostrar sus portafolios y conocer qué perfiles son los más demandados actualmente. Además de los recruitings, Mango y Desigual ofrecieron una presentación sobre su funcionamiento, estrategias de negocio y oportunidades laborales.


En palabras de María Portero, de nuestro Servicio de Empresa, "desde la Escuela se trabaja para fomentar la empleabilidad de los estudiantes, asesorándoles y acompañándolos en su camino hacia el mundo profesional". ¿Y cómo se consigue esto? A través de eventos como la LCI Job Fair y "proporcionándoles recursos y estrategias que les permitan poner en valor su formación y potenciar todas sus capacidades".

Todas las Escuelas
Estudiantes
Alumni
Eventos y desfiles
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto