Claude Marchand, presidente y CEO de LCI Education, visita las obras del futuro campus de LCI Barcelona | LCI Barcelona
Nuestro nuevo campus va cogiendo forma

Claude Marchand, presidente y CEO de LCI Education, visita las obras del futuro campus de LCI Barcelona

Visita obras nuevo campus LCI Barcelona
27 abril 2022

El 27 de abril de 2022 será una de las fechas destacadas en la historia de nuestro nuevo campus. El presidente y CEO de la red LCI Education, Claude Marchand, ha visitado esta mañana las obras del edificio, que se inaugurará a principios de 2024 y tendrá capacidad para acoger a 2000 estudiantes cada curso.

Render del campus (proyecto de Circular Studio)

El acto ha contado también con la presencia de Isabelle Dessureault (directora de la Oficina del Gobierno de Quebec en Barcelona), Mazen Mahfouz (senior trade commissioner & counsellor de la Embajada de Canadá en España), Ignasi Cots (CEO de la constructora Cardoner), Luis Diego Quirós (COO para Iberoamérica de LCI Education), Caroline Comeau (vicepresidenta de Gestión Estratégica de Inscripciones de la red) y el equipo directivo de LCI Barcelona, liderado por la directora general Sílvia Viudas.

Durante el evento se ha enterrado una cápsula del tiempo en el suelo de la planta cero del edificio. Dentro de esta se han colocado: una carta firmada por los protagonistas, un USB con todos los detalles del nuevo campus y otras informaciones sobre la Escuela, un periódico del día, unas monedas y una mascarilla. Para acabar, los asistentes han brindado por las nuevas instalaciones, que contarán con más de 11000 m² equipados con la mejor tecnología.

Claude Marchand firmando la carta que se ha introducido en la cápsula del tiempo

Este espectacular edificio de diseño será uno de los campus más grandes de la red junto a los de LaSalle College Montréal y LaSalle College Vancouver, y se convertirá en el gran hub europeo de LCI Education. Su ubicación privilegiada en el 22@, el distrito de la innovación de Barcelona, ampliará y fortalecerá nuestro vínculo con el tejido empresarial y las instituciones del sector del diseño y las artes visuales.

El nuevo campus nos permitirá ofrecer a los estudiantes la mejor formación posible y brindarles un mayor número de oportunidades, potenciando siempre el trabajo colaborativo, los proyectos transversales y el aprovechamiento de las sinergias entre las distintas especialidades que impartimos.

Todas las Escuelas
Nuevo campus
Red LCI Education
Eventos y desfiles
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto